CORO POLIFÓNICO

JOCSMAB

 Atiende principalmente a las necesidades sociales y afectivas de todos sus miembros, utilizando la música como único vehículo conductor y medio posible a través de la cual se propician ocasiones para conocer y desarrollar las características y estilos de la música coral a través de todos los tiempos. En los ensayos se aportan ciertos conocimientos teóricos musicales, necesarios para la interpretación del repertorio de cada temporada durante la cual tiene la oportunidad de compartir gran número de actuaciones con la Orquesta Sinfónica y la Escolanía, con quienes convive en simbiosis, y ampliando así su repertorio al Sinfónico-Coral.

 

Nuestra uniformidad consiste en vestimenta negra homogénea para hombres y mujeres, con foulard granate para las mujeres en las ocasiones protocolarias y religiosas, y traje negro con camisa blanca y pajarita para caballeros para las ocasiones de alta gala.

 

Nos identificamos con los colores oficiales de la Parroquia (Granate, Beich y Gris) y el escudo oficial de la misma.

 

       Formado por aproximadamente 50 coralistas, mantiene un ritmo constante de trabajo semanalmente. Abarca repertorio religioso y profano, desde el renacimiento hasta nuestros días para poder dar cobertura a los actos culturales, religiosos y protocolarios de la vida cotidiana de la Parroquia, del colegio y de las entidades y organismos que así lo solicitan. Igualmente mantiene un ritmo constante de actuaciones e intercambios con otros coros de la Comunidad de Madrid, y de otros puntos de la geografía nacional, con los que llevan a cabo interesantes proyectos culturales en pos de la difusión cultural y social.

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LOGO SOLO